14 octubre 2011

COSAS BONITAS

Y la semana va de descubrimientos...

Unos anillos que me engancharon de un vistazo...la diseñadora reconocida, la página mediocre y las joyas especiales....
http://www.enebynoemysuarez.es/b2c/index.php

Hoy, me ha llegado, mi nuevo anillo artesanal "Cebra"...


En directo es muy especial, la piedra preciosa, pero.... nada que no pueda hacerse en casa....
Esta tarde me pongo a ello... comienza mi andadura con la orfebrería....Os ire contando...


Feliz Viernes!!



6 comentarios:

  1. Que anillo tan bonito!!! Deseando ver tus joyas muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. ummmm! ese anillo me suena... sigue igual que cuándo lo compraste?
    El mío no.

    ResponderEliminar
  3. la foto de detrás de la mano, también me suena....

    ResponderEliminar
  4. Gracias Johana! ya he hecho mi primera creación. mañana os mostrare mi nuevo anillo.

    ResponderEliminar
  5. Mc, no me digas que se ha estropeado tu anillo...ya no tiene poderes??! ;-)

    ResponderEliminar